Televisión

Suspensiones en la TV nacional

A partir de este lunes dejarán de emitir el programa de concursos para evitar posibles contagios, debido a que es una emisión que requiere presencia de participantes en el estudio. En su reemplazo, TVN programó repeticiones de Hercai y una producción ficción.

Finalmente, también transmitirán desde hoy la campaña Cuidémonos todos TVN, con cápsulas audiovisuales sobre consejos para enfrentar el virus liderados por distintos rostros del canal como Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo, Matías del Río, Carla Zunino, María Luisa Godoy, entre otros.

En TVN estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para proteger a nuestros colaboradores. Los equipos de los programas Buenos días a todos y Carmen Gloria a tu servicio trabajarán con el mínimo de dotación necesaria para salir al aire

aseguró Jaime Boetsch, director de programación.

Turner Chile, por su parte, solicitó a sus colaboradores que trabajen remotamente desde sus hogares a partir del lunes 16 de marzo y desde esta semana se suspenderá la grabación de Pasapalabra, Podemos Hablar y Yo Soy, siendo exhibidos solamente capítulos que ya fueron previamente producidos.

La continuidad de la grabación de dichos programas se irá evaluando caso a caso y su reanudación se realizará en la medida que se garantice un ambiente seguro para todos los equipos de trabajo, concursantes e invitados

explicaron en un comunicado.

En el caso de CDF, programas como Abrazo de gol, Show de goles y Goles de la B no tendrán transmisiones en vivo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top