Música

Taylor Swift entrega Lover

La cantante estadounidense estrenó este viernes su nuevo álbum de estudio, el primero desde Reputation de 2017. Es una celebración al amor y cuenta con colaboraciones de las Dixie Chics y Brendon Urie de Panic at the Disco! Contiene un total de 18 canciones y cuatro versiones de lujo, que potencializan mensajes de amor, paz y la lucha por los derechos de algunos grupos vulnerados, entre estos las mujeres y la comunidad LGBTTI, con canciones como The Man, Daylight y You need to calm down.

Además del disco, nos entregó el video del sencillo homónimo. Visualmente está lleno de colores y la artista está acompañada de su co-estrella Christian Owens, quien también fue su bailarín en su última gira.

Algunas de las vestimentas que observamos en el clip, corresponden a una nueva colaboración con Stella McCartney, cuyo anuncio fue hecho el jueves en sus cuentas de Instagram.

Ha sido muy divertido trabajar/soñar cosas bonitas con mi amiga Stella McCartney para crear una colección inspirada en mi nuevo álbum, Lover

escribía en su cuenta.

En los diseños se pueden ver grafitis, poleras de bandas vintage, las canciones de la rubia, y por supuesto, su gato Benjamin Button. También revelaron que tendrán una tienda en Nueva York llamada The Lover Experience. Para la creación de las prendas se utilizaron materiales reciclados y orgánicos.

Junto con el lanzamiento, también anunció que grabará de nuevo sus primeros discos en 2020 para recuperar los derechos de autor de los sencillos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top