Música

Taylor Swift podría no tocar su música en los AMA’s

La cantante reveló que Scooter Braun y Scott Borchetta la amenazaron para que no cantara sus temas en la premiación.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una larga carta que comienza mencionando que sería honorada con el galardón Artista de la Década en el evento, razón por la que estaba preparando un gran show donde interpretaría varios de sus éxitos. Sin embargo, todo cambió cuando los productores le dijeron que no tenía permiso sobre sus antiguas piezas, las cuales ella había decidido re-grabar después de que existiera la polémica por sus derechos. También menciona que los hombres se han opuesto a que su música sea parte del documental que Netflix creó sobre ella hace un año.

Ante estos comentarios, no pudo evitar sentirse amenazada y tuvo la necesidad de informar a sus fans sobre lo que estaba pasando.

Luego de estas declaraciones, tanto Braun como Borchetta le mandaron una respuesta a Tay.

A través de su compañía Big Machine Records, aseguran que nada de lo que ella dice es verdad. Él ha dejado claro que no tiene prohibido presentarse en la ceremonia y nadie le ha prohibido tocar sus propias canciones, pues no hay poder de decirle lo que debe de hacer.

Sobre esta controversia, Swift estrenó Beautiful Ghost, el tema principal nuevo de Cats escrito junto con Andrew Lloyd Webber, cinta donde debutará como actriz con el papel de Bombalurina. Llega el 20 de diciembre a los cines de todo el mundo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top