Cine

Termina el rodaje de Escuadrón Suicida 2

Después de varios días de revelaciones del set de grabación de la película, James Gunn anunció que oficialmente ya terminaron de filmar luego de cuatro meses. Lo hizo vía Instagram con un emotivo mensaje, en el que reveló que su padre falleció un par de semanas antes de comenzar.

Fin del rodaje de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes de acabarla. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me han inspirado. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo y a cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón. Ustedes son la razón por la que hago películas

escribió

Cabe aclarar que no se trata propiamente de una secuela de la cinta de David Ayer, sino más bien una con una visión propia que quizá se parezca mucho al tono empleado en Guardianes de la Galaxia.

Se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top