Televisión

The End of the F***ing World 2 ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció que la esperada segunda temporada de la serie británica se podrá ver en noviembre. La plataforma de streaming mostró las primeras imágenes de esta comedia negra que se convirtió en un fenómeno mundial. Se trata de un programa de Channel 4, inspirado en el cómic de Charles S. Forsman, donde un joven sociópata y una rebelde sin causa se embarcan en un road trip huyendo de todo y nada.

Lo más sobresaliente es la dinámica que se establece entre la pareja protagonista: James Clearly, un psicópata en ciernes que quiere dar el paso definitivo de matar a una persona tras degollar animalitos, y Alyssa, una chica desagradable y enfadada con el mundo que desea escapar de su familia y, al mismo tiempo, encontrar a alguien que la comprenda.

La pareja comienza una relación basada en estar juntos sin más. Un día, James le propone huir del pueblo y empezar a vivir. lejos de todo. A medida que van viajando, ambos protagonistas se van enamorando. La primera entrega dejó un final abierto.

A la nueva entrega se suman personajes como Bonnie, descrita como una chica con un problemático pasado y una misteriosa conexión con Alyssa.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top