Televisión

Tinder entrega adelanto oficial de su serie interactiva

A partir del próximo 6 de octubre estará disponible Swipe Night, la primera ficción creada por la app de citas. La producción será similar a Bandersnatch de Black Mirror, donde el usuario puede ir decidiendo el destino de la trama según las opciones que habrán disponibles.

Se grabó en Ciudad de México en formato vertical y es dirigida por Karena Evans.

La historia es protagonizada por 4 amigos, eso incluye al usuario detrás del teléfono por lo cual será el centro de la trama, que lo llevará por un viaje hacia el fin del mundo donde sólo quedan tres horas de vida.

Cada episodios estará lleno de experiencias de autodescubrimiento y nuevas conexiones para avanzar.Los miembros enfrentarán dilemas morales y elecciones prácticas, a medida que decidan qué les sucederá a continuación. Sus elecciones dictan más que solo el relato: también impactan con quién coinciden dentro de la red social y de qué hablarán una vez que termine. Todo esto llevará a mostrarte personas que coincidieron contigo en lo que deliberaste.

Los tres personajes principales con los que se tendrá interacción son:

  • Graham: novio de Lucy. Es guapo y divertido y con un gran corazón. Es un citadino con amigos de todos los ámbitos de la vida. Pero debajo del divertido exterior, se siente atrapado en la vida que siempre se le ha trazado debido a que no sabe tomar buenas decisiones.
  • Lucy: novia de Graham. Bonita, inteligente y dulce pero con una ferocidad al acecho. Su plan es casarse con su pololo, pero la inminente muerte la hace cuestionarse todo sobre su pasado y quien es ella.
  • Molly: la niña mala de la tripulación. Ella no tiene familia. Se refugia en el nihilismo, pero en el fondo tiene un gran corazón donde sus amigos son todo para ella.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top