Eventos

Tips de vestir para hombres en estas próximas fiestas.

Tips de vestir para hombres en la próximas fiestas:

Diciembre es sinónimo de lucir bien en cada evento agendado. Sin duda es un mes archi movido ya que queremos cerrar el año como corresponde sin dejar actividades de lado y cumplir con los compromisos ya sea de la empresa en que trabajas como también las familiares.
Con estos sencillas recomendaciones te ayudare a que no pierdas la cabeza en el intento de eventos como: Licenciatura, cena navideña en familia, la de la empresa, año nuevo, amigo secreto y los infaltables bautizos como cumpleaños.
Ahora dejemos en claro que no debes ser un modelo de revista para lucir bien. Recuerda que el encanto va en la actitud. Rompe el molde y atrévete!

1.- Un buen corte de cabello: Si manejas el pelo corto masajéalo con cera. Eso le dara un orden natural,
 una cara despejada y limpia. Dándole un orden con tus manos hacia atrás. No ocupes peineta, tus manos son tu mejor instrumento para lograr una visual sobria y elegante.
En caso de que tengas el pelo largo tómalo con una goma oscura.

2.- Corbata de lazo: Son muy pocos los hombres que se atreven a esta alternativa. Y claro tiene una reputación como para usarse solo en eventos formales… Pero no! Todo va en la actitud, con un toque de jovialidad que eso no quita los años. Demuestra tus ganas de pasarlo bien en donde te encuentres. Atrévete a utilizarla y marca la diferencia. Te aseguro que robaras miradas en las féminas.

3.- Los tirantes: Si no eres seguidor de moda, te cuento que este particular accesorio ya es tendencia. Juega con los tonos oscuros como el gris, negro o marrón. Esto te dará un toque decente pero a la vez provocativo. Apuesto a que alguna fémina caerá en la red y tomara la iniciativa de iniciar la conversación tomando uno de los tirantes.

4.- La cadena: Si optas por no usar camisa por el calor u otro motivo. Pero optas por una polera acorde a la ocasión. Te sugiero una cadena de plata que caiga hasta tu pecho. OJO! No te emociones quitándole la cadena a tu perro, ni pretendas usar el llamado ‘’bling blig’’ como los reggaetoneros. Me refiero a algo mas sofisticado, algo de mediano grosor, conforme siempre conforme a tu cuello, dando un look de sutil rudeza, pero encanto dominad
o bajo la elegancia.

Bueno espero que esos consejos te ayuden a quedar como rey en tus eventos varios. Recuerda que dejar una buena impresión en donde vaya es sinónimo de ser bienvenido cuando vuelvas. Vestir bien es un gran punto a favor, no solo para el mundo femenino que de segConejos Hombresuro te lo agradecerá. También para sentirte bien sin complejos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top