Música

Tom Araya recibió homenaje de la Cámara de Diputados

El líder de Slayer tuvo un homenaje, mientras sonaba de fondo el tema South of Heaven, por parte del Congreso, que consistió en una medalla y una escultura de Rapa Nui. Asistió en compañía de su esposa, Sandra, y su hijo Tom, además del guardia que acompaña a la agrupación en sus giras.

La actividad fue encabezada por la diputada Camila Flores. Esto, luego de concretarse su último concierto en el país.

Al artista chileno-estadounidense se le vio feliz durante la actividad e, incluso, se quedó un rato a firmar autógrafos a los parlamentarios y otras personas presentes.

Tomás Enrique Araya Díaz nació en 1961 en Viña del Mar, pero a la edad de 5 años se fue junto a su familia a Estados Unidos, donde en 1981 se unió a la banda, reconocida como una de las cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Megadeth y Anthrax.

Pese a realizar su vida en suelo norteamericano, el vocalista ha mantenido una relación cercana con Chile, ofreciendo presentaciones de forma constante desde 1994 hasta ahora, como el caso del domingo en el festival Santiago Gets Louder junto a Kreator, Anthrax y Pentagram en el Estadio Bicentenario de La Florida. El martes hicieron lo mismo en el Sporting Club de su lugar de nacimiento.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top