Cine

Tom Hanks interpretará al Mayor Matt Mason

Luego de protagonizar la última entrega de Toy Story dándole voz a Woody, el actor será un juguete nuevamente. Se trata de la adaptación live action de la figura desarrollada y vendida por Mattel en la década de los años 60’s y que tuvo gran popularidad, debido a que era de las pocas de la época donde se presentaba a un personaje que viviese en la luna junto a un equipo de amigos que combatían a aliens que intentaban invadir la tierra.

El guión ha sido desarrollado por Akiva Goldsman, con quien el histrión trabajó en las adaptaciones de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios de Dan Brown. El proyecto de Paramount Pictures no tiene por el momento una fecha de estreno estimada.

Ahora, el intérprete está presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde estrenó su película biográfica sobre un reconocido conductor infantil llamado Fred Rogers, titulada A Beautiful Day in the Neighborhood, cuya directora es Marielle Heller y llegará a los cines norteamericanos a finales de noviembre.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top