Sin categoría

Twin Peaks estrena juego en realidad virtual

El clásico de la televisión creado por David Lynch tendrá un videojuego en realidad virtual que permitirá al usuario explorar los extraños escenarios de la serie. El título debutará vía Steam antes de que termine el año.

El juego ha mostrado su primer tráiler y despejado con él algunas de las dudas que había en torno a su propuesta y concepto. Como si de una sucesión de escape rooms se tratase, nos propone visitar algunas de las localizaciones más icónicas de la ficción y resolver distintos minijuegos dentro de ellas.

Desarrollado por Collider Games en colaboración con el canal de televisión Showtime y el mismísimo director, cubre los acontecimientos de las tres temporadas y cuenta con lugares como la habitación roja, la oficina de Truman, la caja de cristal de Nueva York, Glastonbury Grove o el departamento de polícia. Tampoco faltarán personajes como Bob y la aparición del caballo blanco, e incluso la escena del crimen de Laura Palmer.

Diseñado con innumerables referencias a la serie y sus 30 años de historia, Twin Peaks VR combina lo sobrenatural, la aventura y las salas de escape para desafiar a los jugadores a resolver toda clase de acertijos y encontrar todos los easter eggs de sus detallados escenarios

reza la descripción del juego.

Será compatible con Oculus Rift, Rift-S, HTC Vive y Vive Cosmos. Además, según la página de producto de la tienda de Valve, también llegará en un futuro a Oculus Quest y PlayStation VR.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top