Noticias

Un tour interactivo con los Jonas Brothers, cine en tu Fornite y más música ¡Quédate en casa!

MÚSICA

Los Jonas Brothers comenzaron un tour digital interactivo que se extenderá hasta el próximo domingo 24 de mayo y que pasará por Chile a través de este sitio, donde el público debe registrarse a través de sus dispositivos móviles. La actividad interactiva contará con juegos, playlist, videos y algunas sorpresas, que estarán disponibles para más de 250 ciudades en el mundo. Se podrá disfrutar de él este sábado 23 de mayo.

El ciclo de conciertos íntimos From the Basement, creado por Nigel Godrich, el histórico productor de Radiohead, subirá el material de la artistas y bandas a YouTube. Entre los nombres que también tocaron en el ciclo, en un set íntimo y sin público, están Red Hot Chili Peppers, Moby, Iggy and the Stooges, entre otros. Los videos se pueden ver aquí.

Han sido anunciados lanzamientos especiales por parte de Oasis, Radiohead y The Libertines como parte de #LoveRecordStoresday, evento que se llevará a cabo virtualmente el próximo 20 de junio y reemplazará al Record Store Day 2020, después que fuera pospuesto en un par de ocasiones este año debido a la pandemia. La iniciativa también se asociará con una serie de firmas discográficas para compartir ediciones limitadas que sólo han estado disponibles a través de plataformas de streaming. Otras que se unirán en un futuro incluyen a Arctic Monkeys, Belle & Sebastian, Robyn, entre otros.

CINE

Geoff Keighley, el responsable de The Game Awards, anunció que una película icónica de Christopher Nolan será emitida dentro de Fortnite.

Recién anunciado durante el estreno del avance de Tenet: ¡Christopher Nolan traerá una de sus películas icónicas a Fortnite este verano para una proyección gratuita de larga duración para los fanáticos!

escribió.

Por ahora se desconoce cuál es. Además todavía no se sabe la fecha exacta de este evento más allá de que ocurrirá durante los próximos meses y también es un misterio cuál será el alcance de esta propuesta. Pero para que no te lo pierdas (ni este ni otros eventos del videojuego), te comentamos que tiene un modo de juego llamado Party Royale (o Fortnite Fiesta Campal como es su nombre oficial para Latinoamérica). Una vez allí, deberás dirigirte hacia el Escenario Principal. Lo más fácil es buscarlo en el mapa y guiarte a través de él. Una vez que llegues, lo único que sigue es esperar a que llegue la hora y por supuesto, disfrutar al máximo la experiencia.

LA NUEVA NORMALIDAD

El parque temático Universal de Orlando, en el centro de Florida, planea abrir al público el 5 de junio próximo con una capacidad menor y con ciertos requerimientos como llevar las máscaras faciales, tras la aprobación por parte de las autoridades del condado Orange. John Sprouls, director ejecutivo, y Rich Costales, vicepresidente ejecutivo de operaciones de complejo turístico de la misma empresa, dijeron que todos los visitantes deberán también someterse a pruebas de temperatura para ingresar. Igualmente, proporcionarán una mascarilla desechable a los huéspedes que no lleven la suya. Cerrará las áreas de juego interactivo para los niños con la idea de reducir el contacto físico entre los visitantes. Además, todos los menús de restaurantes serán de papel desechable y todavía se aceptará efectivo, aunque el parque está tratando de reducir su uso. Pondrán también letreros en todo el parque para recordar el distanciamiento social de por lo menos 6 pies (1,80 metros), lo mismo para paseos y filas en cafeterías.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top