Noticias

Una serenata personal para mamá en su vida, documentales, terror y más: #QuédateEnCasa

MÚSICA

Marco Antonio Solís celebrará a las mamás con una sorpresa muy especial y fuera de lo común. A través de sus redes sociales, El Buki invitó a todas sus seguidoras a festejar el Día de las Madres con este evento único e irrepetible, el cual solamente podrán disfrutar 100 afortunadas ganadoras. La serenata será completamente en vivo y tienes hasta el 8 de mayo para participar.

View this post on Instagram

Quiero compartir con la madres más encantadoras una SERENATA para festejar el #DíaDeLasMadres. Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota. ¿Cómo participar? 1-. Etiqueta a 3 amigos en esta publicación. 2-. Manda un video de MÁXIMO 1 minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora de MAS al correo electrónico digital@marcoantoniosolis.com junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es MUY IMPORTANTE que pongas desde qué país nos estás escribiendo 3-. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se eligirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este mágico evento ¡Tú puedes ser una de ellas! ¡Mucha suerte!🌹🌹🌹

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Pedro Aznar aprovechó la cuarentena para ser uno de los pioneros en realizar una serie de conciertos gratuitos, todos los viernes, en formato música y poesía desde la intimidad de su hogar. Comenzó la primera de sus presentaciones el 25 de marzo y, desde esa fecha, concretó un total de seis, las cuales llegaron a más de 100.000 vistas y más de 2.000.000 de reproducciones. El artista argentino liberó el material a través de su página oficial de Youtube, para que todos puedan volver a rememorar estas veladas únicas.

CINE

Doc’n Roll Film Festival, se encuentra transmitiendo una serie de documentales musicales a través de una nueva plataforma en línea después de la cancelación de sus proyecciones en 2020 debido al coronavirus. Ahora los fans podrán acceder al contenido a través de un nuevo servicio de streaming, donde los organizadores prometieron compartir 17 increíbles trabajos en las próximas semanas y meses. Ahora, un total de 29 títulos se encuentran disponibles para rentar digitalmente. Los ingresos generados por cada reproducción estarán destinados a ayudar a los cineastas durante los difíciles momentos.

La productora Dark Zone Productions ha anunciado que el próximo sábado 9 de mayo, a las 13:00 p.m. tendrá una transmisión en vivo por streaming de la casa embrujada real que apareció en la película El Conjuro, la cual es habitada ahora por la familia Heinzen. El evento tendrá como finalidad el recolectar fondos para tres organizaciones que combaten el coronavirus: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving. Tendrán un tour interactivo, además de otros eventos que incluyen investigaciones y entrevistas con celebridades del mundo paranormal.

PYME’s

Para hacer frente a los problemas de comercialización ocasionados por la pandemia, la dirección regional de INDAP Biobío levantó, en menos de una semana, un Mercado Campesino Online para que la comunidad pudiera comprar directamente a agricultores de la zona. La medida ahora es de carácter nacional, ya que en la página web se puede encontrar es un listado de familias agricultoras para 13 regiones del país, entre las que están Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Magallanes. El proyecto busca dar a conocer en un solo espacio la oferta de productos que tienen agricultores, crianceros, apicultores y artesanos del territorio. Lo mejor de todo es que con información detallada con nombres, comunas, contactos y fotografías de lo que cada uno está comercializando. Las ventas, por ejemplo, pueden ser a través de delivery o directo en predios.

RENOVARSE O MORIR

Los realizadores del drama de la NBC, The Blacklist, en el que James Spader interpreta al elegante antihéroe Red, decidieron agregar animación a un episodio que habían grabado parcialmente, desatando una colaboración a larga distancia de Los Ángeles a Londres y usando la casa del actor como un desafiante estudio de grabación. La idea para el episodio, que será transmitido el 15 de mayo, surgió de una sesión de lluvia de ideas entre los productores Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo, luego que la serie filmada en Nueva York detuviera sus grabaciones junto con otras películas y proyectos de televisión como parte de los esfuerzos para contener el virus.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top