Noticias

Urban Trap Fest digital, cine, teatro, unos tips de hacker y más: ¡Quédate En Casa!

MÚSICA

Este viernes 10 y sábado 11 de julio se realizará el festival Urban Trap Fest con sesiones completamente hechas desde casa a través de Instagram y estará Gianluca, que hablará de su nominación a los Premios Pulsar y su próximo material de estudio. Además, para todos aquellos que quieran ayudar a la Escuela Especial San Nectario, que se preocupa de niños y niñas con trastornos del espectro autista, podrán hacerlo a través de una donación por sistema Eventrid.

Pedro Aznar realizará un show de manera online este 23 de julio, en formato acústico para celebrar su cumpleaños número 61. Parte de la recaudación irá para FUNDACIÓN SI, que es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina y que actualmente está con una campaña llevando alimentos y artículos de limpieza a familias de ese país. Las entradas se consiguen en tickethoy a 6 mil pesos.

El 23 de julio, concierto de cumpleaños desde casa, a las 21hs de Argentina!Repertorio Especial + Invitados de…

Publicado por Pedro Aznar en Miércoles, 8 de julio de 2020

CINE

Claudio Naranjo, uno de los grandes investigadores, intelectuales y guías espirituales del país llega con su documental Viaje interior, hecho por Glòria Matamala que grabó durante dos años la vida y el trabajo del psiquiátra, filósofo, conocedor profundo del budismo tibetano, experto en la Terapia Gestalt y de los estudios sobre Psicología de los Eneatipos, logrando captar aspectos poco conocidos. Este sábado 11 de julio a las 20:00 horas, el material quedará disponible durante 24 horas en el Archivo Online de la Cineteca Nacional.

La cinta más reciente de Andrés Wood, Araña, llegará a las pantallas de Fox Premium el próximo sábado 11 de julio a las 10.55 P.M

TECNOLOGÍA

Aquí te dejamos una decena de programas que te facilitarán el uso de WhatsApp, en especial si manejas la versión Empresas: con WhatsAuto, personaliza tus respuestas. Para guardar conversaciones, Cube ACR detecta una llamada que se despliega un ícono lateral para iniciar el registro de la misma. TalkFaster! permite acelerar o retardar el tiempo mediante un control de 6 velocidades al leer mensajes. Transcripción Instantánea efectúa la conversión de voz a texto en tiempo real. Unseen duplica los mensajes recibos, así los ves aquí y en WhatsApp quedan como no vistos. Y para guardar rápidamente un número, la app ya se encuentra desarrollando una nueva actualización que permitirá, a través de un código QR, registrar a nuevas personas. Ya está disponible en su versión Beta.

TEATRO

La Fundación Cultural de Providencia extiende su programación teatral #DesdeElSofá con Coronación, la primera novela de José Donoso. Podrá ser vista este domingo 12 de julio a las 19:00 horas a través de la web del Teatro Oriente. La obra de dos horas de duración se centra en Andrés, un hombre solitario y mayor y desconcertado testigo de los últimos días de su abuela de más de 90 años, quien se debate entre la niebla y la demencia.

BIENESTAR

El teletrabajo ha provocado efectos psicológicos, como el insomnio, en quienes han debido cambiar sus hábitos. Para mantener un sano home office te recomendamos:

1.-Evitar usar la cama para trabajar: lo ideal es simular la oficina lo más que se pueda: levantarse a una determinada hora, tomar desayuno y, después de eso, comenzar la jornada laboral. Esto ayuda a que nuestro cerebro identifique cuándo estamos en modo trabajo y cuándo no.

2.- No saltarse comidas como el desayuno o el almuerzo, ya que pueden derivar en un ataque al refrigerado en la noche. Un menú pesado o la comida en exceso en la noche también genera problemas para conciliar el sueño, a causa de una mala digestión. Lo ideal es respetar los horarios de las comidas y mantener una rutina clara durante el día.

Un dato natural extra es tomar un vaso tibio de leche antes de dormir, ya que contiene triptófano, el precursor de la serotonina y melatonina que induce al sueño.

DATO ÚTIL

Comisaría Virtual habilitó un call center para responder consultas sobre cómo obtener un salvoconducto o permiso temporal. A través del número 229225865 o 229225866 se podrá recibir orientación acerca de los trámites que se realizan aquí.

BUENAS NOTICIAS

Un gato se convirtió en héroe en una localidad del oeste de Tokio, en Japón. Hace unas semanas una anciana llamada Yamaguchi Akimi, de 77 años, se fijó en un gato que llevaba un rato mirando un canal situado en las cercanías de su hogar. Al acercarse, descubrió a un anciano desmayado dentro del canal. Justo en ese momento, la dueña oyó alboroto fuera de su casa y salió a investigar junto con sus dos hijos. Entre todos lograron sacar al hombre mayor del riachuelo, que era estrecho, pero llevaba agua como para haber causado su muerte.

Una de las locaciones más reconocibles de Dark y donde ocurren importantes escenas, es la casa roja donde vive el protagonista Jonas Kahnwald, por lo que es probable que a más de alguno le interese saber dónde está ubicada y si es posible conocerla. Es por eso que su dueño, Felix, aprovechó la oportunidad para que los seguidores puedan visitar la locación a través de un tour pagado. Además, armó un curioso producto a la venta: las tejas de la casa. Los precios de las tejas, los que van desde los 80 mil pesos a los 13 millones.

View this post on Instagram

FINALEMENT! Die Anfragen überschlagen sich, so viele Fans möchten das DARK-House sehen. Mit dem bekannten Youtuber sind wir nun eine Kooperation eingegangen. Er wird künftig Touren zum Kahnwald-Haus anbieten. Buchbar über ihn. Wir freuen uns auf euch!⁣ ———–⁣ FINALIDAD! Las peticiones son abrumadoras, así que muchos fans quieren ver la Casa de la Oscuridad. Ahora hemos entrado en una cooperación con el conocido Youtuber. Ofrecerá visitas a la Casa de Kahnwald en el futuro. Se puede reservar a través de él. ¡Te estamos esperando!⁣ ——————⁣ FINALEMENT! The requests are overwhelming, so many fans want to see the DARK-House. We have now entered a cooperation with the well-known Youtuber. It will offer tours to the Kahnwald-House in the future. Bookable through him. We are looking forward to you! #theownerofdarkhouse #dark #darkseason #darknetflix #jonaskahnwald #magnusnielsen #marthanielsen #katharinanielsen #ulrichnielsen #hannahkahnwald #elizabethdoppler #franziskadoppler #mikkelnielsen #michaelkahnwald #noah #jonaskahnwald #louishofmann #andreaspietschmann #netflix #winden #thestranger #mikkelnielsen #ulrichnielsen #magnusnielsen #marthanielsen #bartosztiedemann #franziskadoppler #instalike #timeTravel #season3⁣ ⁣ ⁣ @darkbrasil_oficial, @sicmundus.dark, @darkvintageluxi, @darkserienetflix, @dark_clm, @dark_netflix_fan_page, @darkguatemala, @_dark.fanpage_, @darknetflix_fp, @darknetflix_apocalypse, @kahnwaldia @darkUK, @dark33turkey @louishofmann, @darknetflix.ir @dark_official_italia, @dark_spain @darknetflix.at, @darknetflixuk @darkbrasil_oficial, @sicmundus.dark, @darkvintageluxi, @darkserienetflix, @dark_cl, @dark_fanpage_, @darknetflix_fp, @darknetflix_apocalypse, @kahnwaldia, @dark_.ita, @dark.latinoamerica @dark.turkiye, @darkUK, @dark33turkey @louishofmann, @darknetflix.ir, @dark_official_italia, @dark_spat, @dark_net @darknetflixuk, @louishofmann, @darknetflixtv, @andreaspietschmann, @dietrichhollinderbaumer, @lisa.vicari, @gina.stiebitz, @netflixdarkturkiye, @dark.turkiye, @darknetflixseries, @darkseriestr, @louishofmannita, @darkwebseries01

A post shared by The Owner Of DARK House (@theownerofdarkhouse) on

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top