Noticias

VI Festival de Teatro Familiar, la inauguración del museo de los Óscar y más: #CascaritaInformativa

CINE

Una proyección de El mago de Oz con una orquesta musical en vivo de la American Youth Symphony lanzará las festividades previstas para la inauguración del esperado museo de los Óscar en Los Ángeles. Dedicado a la magia del cine e ideado hace casi un siglo por la Academia que entrega los premios, el primer evento en persona que celebrará el recinto será el 30 de septiembre.

TEATRO

El VI Festival de Teatro Familiar, organizado por Teatro Azares, se realizará vía streaming con tres obras para todos los gustos. Este encuentro se realizará los días 21, 22 y 23 de julio, a las 17:00 horas, y cada día tendrá una función. El viernes cerrará El Príncipe Feliz de La Farfalla Teatro. Se podrán ver a través de Zoom y al finalizar cada función, el público podrá conversar con algunos personajes de estos montajes. Las entradas se pueden comprar desde $3.000.

JUEGOS OLÍMPICOS

La localidad australiana de Brisbane ha sido elegida como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de la XXXV Olimpiada en 2032 en la Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) celebrada en Tokio, donde el próximo viernes se inauguran los Juegos de 2020, aplazados debido a la COVID-19. La propuesta se aprobó por 72 votos a favor, 3 abstenciones y 5 en contra.

CURIOSIDADES

La milagrosa recuperación de un gato rescatado de un refugio en París, Texas, donde iba a ser sacrificado se volvió viral a través una publicación de Reddit. Jujukamoo contó la historia de Henry, un minino al que rescataron de una muerte casi segura. a mascota apenas podía abrir sus ojos, debido a un problema con sus párpados que, en su momento, requirió de una cirugía. El cambio que experimentó el gato tras su milagrosa recuperación está expresada de buena manera. El problema era un entropión, una afección del párpado inferior. Se vuelve hacia adentro y hace que las pestañas y la piel se froten contra la superficie del ojo. Pero no era la única buena noticia: prontamente será adoptado por una nueva familia de New Hampshire.

Henry before and after foster. He was a death row kitty in Paris, Texas. Tomorrow he goes to an amazing family in New Hampshire. More info in the comments. from BeforeNAfterAdoption

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top