Cine

Vuelve al cine Jennifer Lawrence

Paolo Sorrentino dirigirá una película inspirada en el libro Mob Girl de la periodista Teresa Carpenter, ganadora del premio Pullitzer, que basado en hechos reales, cuenta la historia de la esposa de un delincuente que se convirtió en informante de la policía. Ese papel lo interpretará la actriz, luego de hacer una pausa de un año en su carrera. Además, ambos serán productores.

Arlyne Brickman fue una mujer que convivió con la mafia de Nueva York atraída por su estilo de vida glamuroso y llamativo, hasta que, tras realizar varios recados para las bandas, decidió volverse en una de las fuentes de información principales para la autoridad en su lucha contra el crimen organizado. La historia se enmarcará en la investigación y el juicio contra la familia Colombo, una de las Cinco que controlaban la hampa en la Gran Manzana el siglo pasado.

El italiano se involucró en la aclamada serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law, para el canal HBO. Anteriormente, ganó en 2014 el Óscar a mejor película extranjera por La gran belleza.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top