Noticias

¡Ya puedes arrendar la mansión Barbie por Airbnb!

Con el objetivo de celebrar los 60 años de la muñeca más famosa del mundo, la empresa dio a conocer el sitio que seguramente hará feliz a tu niña interna. Desde el 23 de octubre se puede reservar la estadía en la réplica que alguna vez se vendió en miniatura.

El lugar será habilitado solo para cuatro personas y puedes quedarte ahí desde el 27 hasta el 29 de octubre por 60 dólares por noche. Los ingresos tendrán un fin solidario, puesto que irán dirigidos a organizaciones benéficas que participan en el proyecto Barbie Dream Gap.

El lugar consta de dos dormitorios y dos baños. Quienes se hospeden tendrán acceso a la piscina, una cabina de Barbie DJ para pasar música, a las canchas de deportes y una terraza de meditación. Además, podrán jugar a disfrazarse con los looks.

A la hora de comer, habrá una cocina completamente equipada para preparar lo que gusten, para luego tener acceso al cine privado de la casa si así lo desean.

La compañía también ofrece una experiencia con Jen Atkin, la hairstylist de famosas además de una clase personalizada con la medallista de esgrima Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina con la dueña de Malibu Seaside Chef.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top