Sin categoría

Actualizaciones de Instagram y Whatsapp y más: #CascaritaInformativa

TECNOLOGÍA

Instagram dio a conocer la posibilidad de que se pueda verificar la edad de los usuarios con un video o escaneo de documento de identificación. Esta nueva política surge desde Meta para fortalecer la forma de acceso a sus diferentes aplicaciones. Bajo este contexto es que  la empresa acudió a una empresa externa que trabaja con Inteligencia Artificial. La idea es fortalecer los requerimientos para crearse un perfil. Actualmente, se establece que la edad mínima de acceso a la app es de 13 años, aunque cuentan con ciertas restricciones hasta los 17 años.

Uno de los emojis más populares de WhatsApp es el del corazón rojo que, cuando lo envías, se agranda y palpita dentro del chat. También, existen de otros colores pero que no tienen la misma animación. Eso estaría a punto de cambiar en una próxima actualización.

Con más de 142,9 millones de seguidores, Khaby Lame ha destronado a Charli D’Amelio, para convertirse en la persona con más seguidores en TikTok. El muchacho de 22 años, que nació en Senegal, ahora vive en Italia y crea videos en los que reacciona sin palabras a trucos absurdos, acumulando millones de visitas y me gusta con cada publicación. Dicho humor silente ha atraído a admiradores de todo el mundo.

ASTRONOMÍA

Observadores de estrellas de Nueva Zelanda quedaron desconcertados con una espiral azul que apareció en el cielo nocturno. Desde entonces, muchos han acudido a las redes sociales para comentar el misterioso espectáculo de luz. Testigos presenciales afirman que la espiral no estaba inmóvil, sino que se desplazaba hacia el norte. Se formó sobre la Isla del Sur y fue vista por personas en Queenstown y Motueka. El profesor Richard Easther, físico de la Universidad de Auckland,  calificó el fenómeno de extraño pero fácilmente explicable: fue causada por un penacho de escape de cohete que fue iluminado por el sol. Así, todo parece indicar que fue producto de un cohete Falcon 9 de dos etapas de SpaceX, que se lanzó desde la Estación Espacial de Cabo Cañaveral en Florida, llevando a la órbita un satélite de comunicaciones para Globalstar, con sede en Luisiana.

CURIOSIDADES

Adrián Mesejo, a través de varios tweets, relató la historia de cómo logró fugarse del hospital para conocer a su máximo ídolo: el cantante de trap argentino Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki.

Chris Evans confesó que después de tanto tiempo pudo cambiar su iPhone 6s por un modelo más reciente. En un post, se puede leer una emotiva despedida a su viejo equipo asegurando que extrañará las peleas interminables para hacer que su batería funcionara.

Una imagen que comenzó a circular en Twitter gracias al usuario @romanbuso21, donde se mostraba el uso correcto de las bombillas. En la infografía hay dos envases de jugo de carton (tetra pak): en uno aparece la bombilla puesta como siempre, con la parte ergonómica en el exterior y una X roja, dando a entender que esa no era la forma de utilizarla; mientras que en el otro aparece la bombilla al revés, es decir, con la parte lisa en el exterior y la ergonómica en el interior. Asimismo se ve un tic verde de aprobación.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top