Noticias

Daddy Yankee en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022, Olivia Rodrigo en Tiny Desk, los 101 mejores guiones del siglo XXI y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Daddy Yankee será el invitado musical que animará, desde Puerto Rico, la histórica edición del especial de fin de año más visto en la televisión estadounidense: el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022. Roselyn Sánchez será la co anfitriona. La transmisión del evento se llevará a cabo el 31 de diciembre desde las 22:00 horas de Chile por ABC.

Olivia Rodrigo estrenó su espectáculo en Tiny Desk.

CINE

Terminando el año 2021, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos publicó una lista con los 101 mejores guiones del siglo XXI, con Get Out de Jordan Peele en el primer lugar. Te dejamos los primeros diez puestos aquí:

1. Get Out (2017) – Jordan Peele

2. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) – Charlie Kaufman

3. The Social Network (2010) – Aaron Sorkin

4. Parasite (2019) – Bong Joon Ho y Han Jin Won

5. No Country for Old Men (2007) – Joel Coen y Ethan Coen

6. Moonlight (2016) – Barry Jenkins

7. There Will Be Blood (2007) – Paul Thomas Anderson

8. Inglourious Basterds (2009) – Quentin Tarantino

9. Almost Famous (2000) – Cameron Crowe

10. Memento (2000) – Christopher Nolan

El proyecto cinematográfico de Cleopatra, protagonizado por Gal Gadot, tiene nueva directora luego de la salida de Patty Jenkins por problemas de agenda. Kari Skogland, que dirigió la temporada completa de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel, la reemplazará.

TV

Nick Offerman se integró al elenco de la serie de The last of us que está preparando HBO. Encarnará a Bill, un sobreviviente de la pandemia que vive en su propio pueblo junto a Frank, que será interpretado por Murray Bartlett.

Star+ pasará a modo gratis durante tres días. Desde el viernes 10 de diciembre en punto de las 12:00 am y hasta el domingo 12 de diciembre a las 11:29 PM.

TECNOLOGÍA

El Consorcio Unicode publicó la lista anual de los emoticones más utilizados por los usuarios a través de redes sociales. El 92% de la población online se expresa a través de emojis, y el rostro con lágrimas de alegría fue el más utilizado. En segundo lugar, le sigue el clásico corazón rojo. El podio lo completa el rodar por el suelo de la risa con el tercer puesto.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top