Noticias

El Día más corto, La máquina del tiempo en Airbnb, Léa Seydoux a Dune 2 y más: #CascaritaInformativa

CINE

El Día más corto es la iniciativa que exhibirá obras ganadoras de festivales nacionales e internacionales con funciones en Santiago y regiones, mientras que, de manera virtual, OndaMedia contará con un catálogo online. 25 cortometrajes se se exhibirán por todo el país. En la plataforma, estarán disponibles hasta el 3 de julio.

Léa Seydoux participará en la segunda parte de Dune, dirigido por Denis Villeneuve, y su rol significará una pieza clave en el desarrollo de la trama. Se trata de la esposa del Conde Fenring, Lady Margot.

Warner Bros. y Airbnb ofrecen en alquiler una estancia en La máquina del misterio en la que viajaban Scooby-Doo y su pandilla, para celebrar el 20 aniversario del estreno de la película. Alojará a los huéspedes en esta furgoneta convertida en caravana aparcada en la costa de Malibú, en el sur de California. Cuesta 20 dólares por noche por tres noches disponibles (24, 25 y 26 de junio).

La ciudad de Tokorozawa, en Japón, lanzó una campaña de financiación para preservar el bosque que sirvió de inspiración a Mi vecino Totoro. La localidad, ubicada a las afueras de Tokio, desea comprar un terreno de 3,5 hectáreas para crear el bosque de Totoro, que tiene un costo de 2.600 millones de yenes (19 millones de dólares) mediante un crowdfounding online. Piden a los donantes una colaboración de 25.000 yenes (185 dólares) a cambio ofrece láminas creadas por el estudio de animación a cargo de la película.

CURIOSIDADES

Tras 27 años, Microsoft decidió ponerle fin a una era dándole la baja a uno de los soportes más longevos y recordados. Sin embargo, la noticia tuvo impacto y diferentes reacciones. Desde Corea del Sur, Jung Ki-young, quiso rendirle un homenaje a IE. Medio en broma, medio en serio, construyó una lápida. El ingeniero de software creó una de las despedidas más especiales. Pasó un mes trabajando en la planificación y diseño, posteriormente gastó 430,000 wones, alrededor de 330 dólares.

Un video que circula en redes sociales donde una mujer contó que su abuelo fue estafado con latas de durazno que en realidad tenían jurel, no tardó en volverse viral.

@nssmaa__

Esto solo pasa en Chile 🤣 #fyp #MACx1000 #sigue #chile #viral #fypp #lentejas

♬ sonido original – nssmaa__

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top