Noticias

El regreso de t.A.T.u., Como te quiero yo a ti de Selena Quintanilla, Festival de Viña del Mar a Star+ y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

t.A.T.u. anunció su retorno a la música y los escenarios tras una pausa de poco más de 9 años. El grupo celebrará un concierto el próximo 3 de septiembre en Minsk en el marco del festival Ovion Show. Por ahora se desconoce si el dúo continuará con su actividad tras esta presentación.

La Fiscalía de Barcelona pide ocho años y dos meses de cárcel para Shakira, a la que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España. El Ministerio Público presentó su escrito de acusación ante el juzgado que instruye el caso, después de que la Audiencia de Barcelona avalara que debe ir a juicio.

Los familiares de Selena Quintanilla publicaron Como te quiero yo a ti, un adelanto del que será MOONCHILD Mixes. Es una composición de Ricky Vela, quien fue miembro de la banda original de Selena y Los Dinos.

El Festival de Viña del Mar anunció su llegada a Star+. El prestigioso evento musical se podrá ver en vivo, pero además se podrán revisar las presentaciones ya emitidas en el apartado Star+ Live Music. El acuerdo contempla las ediciones 2023 y 2024, las cuales también se podrán ver en la pantalla abierta gracias a Canal 13 y TVN. La próxima edición está fijada entre el 19 y el 24 de febrero.

CINE

Ben Affleck se convertirá una vez más en Bruce Wayne, así lo dio a conocer Jason Momoa, todo en el marco de los reshoots que se están haciendo para Aquaman and the Lost Kingdom.

Alfonso Cuarón y Charlize Theron se asociaron como productores para Jane, bajo la distribución de Amazon Prime Video, que se basa en un suceso de la vida del autor de ciencia ficción Philip K. Dick, que inspiró a Blade Runner y El vengador del futuro, en un proyecto desarrollado por su hija Isa Hackett.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya fijaron su próximo proyecto en conjunto. Aunque recientemente el estreno de Killers of the Flower Moon fue retrasado, se reveló que el director y el actor ya están trabajando juntos en otra cinta: la adaptación de The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder, otro libro de David Grann. Apple Original Films será su estudio.

El polémico grupo detrás de los Globo de Oro aprobó una oferta para que los reconocidos premios estén bajo el control de una entidad con ánimo de lucro controlada por Todd Boehly. Eldridge Industries creará una empresa autorizada para supervisar la profesionalización y la modernizacion de los galardones.

Will Smith se refirió por primera vez a la cachetada que le propinó a Chris Rock durante la última entrega de los Óscar luego que el comediante hiciera una broma sobre el aspecto físico de Jada Pinkett. En un video de más de cinco minutos, explica que se puso en contacto con el actor pero el mensaje que llegó de vuelta es que él no está listo para hablar.

Johnny Depp vendió el jueves por 3 millones de libras (3,65 millones de dólares) una colección de grabados de su autoría de iconos de Hollywood y del rock mediante Castle Fine Art. La colección titulada Amigos y Héroes es un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona

TECNOLOGÍA

Solo han pasado un par de días desde que Adam Mosseri, el jefe de Instagram, aseguró que la red social no planeaba renunciar a su propuesta por el reclamo de algunos usuarios y seguiría apostando por más videos y elementos como el contenido recomendado en su feed de inicio. Ahora, admitió que la red social tendrá que renunciar a algunas modificaciones que estaba tratando de implementar. Se suspenderá temporalmente la prueba que cambiaba el aspecto general y abarcaba la pantalla completa de los dispositivos.

VIDEOJUEGOS

Se dieron a conocer los juegos que estarán disponibles para su descarga gratuita en el mes de agosto con suscripción a PlayStation Plus. Estarán disponibles desde el 2 de agosto hasta el 5 de septiembre y son Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Little Nightmares.

DATO ÚTIL

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), junto con la Federación de Panaderos, anunciaron un convenio para descontar un 10 por ciento en el kilo del pan a los adultos mayores del país. Quienes deseen acceder a este beneficio deberán mostrar su carnet de identidad en las panaderías, para acreditar que tienen 65 años o más. Las asociadas podrán ser identificadas con un logo del convenio y se podrán adquirir hasta dos kilos de pan diarios.

CURIOSIDADES

Un particular hecho fue registrado en Italia: un sacerdote decidió meterse al mar para realizar una misa. Se trata de Mattia Bernascon, quien efectuó la ceremonia ante jóvenes voluntarios de la asociación antimafia Libera en el agua.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top