Sin categoría

El video de Traitor de Olivia Rodrigo, El baile del calamar de la Tigresa del Oriente, el set LEGO de Mi Pobre Angelito y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Olivia Rodrigo sorprendió a todos sus seguidores con el estreno del nuevo video de Traitor. En este, podemos ver a la artista con otro look donde reluce su cabello rosado.

La Tigresa del Oriente se sumó al fervor por El Juego del Calamar y lanzó una canción inspirada en la popular producción de Netflix, titulada simplemente El baile del calamar.

CINE

LEGO anunció que el 1 de noviembre del 2021 saldrá a la venta un kit de 3,955 piezas con el que se podrá construir la mansión de los McCallister de Mi Pobre Angelito. Incluye cinco minifiguras para recrear a la perfección esta clásica película navideña.

TIP ECOLÓGICO

Estas son algunas recomendaciones para ahorrar energía:

1. Desenchufa los dispositivos: así no siguen consumiendo o generando este consumo stand-by permanente que tienen los equipos.

2. Corta el agua al ponerte shampoo: con esto, no solo con eso estamos ahorrando el consumo de energía para calentarla, sino que además estamos ahorrando el vital líquido.

3. Aprovecha la luz del día: abrir las cortinas para recibir más luz solar es una de las formas en las que podemos contribuir al ahorro energético.

4. Cambia el auto por la bici o la micro: preferir otros tipos de transportes ayuda también a una menor contaminación ambiental.

5. Ponte metas: necesitamos ser mucho más proactivos en ponernos más exigentes con las metas cada día.

DATO ÚTIL

El Minsal anunció que prontamente se hará obligatorio el refuerzo para revalidar el permiso. La medida aplicará primeramente a mayores de 55 años, donde son 1,2 millones los rezagados que no han recibido la tercera inyección.

CURIOSIDADES

Una mujer hizo solicitud de empleo por Linkedin en 2013 y no le respondieron. Hasta ahora. Se trata de Zoe Bee, que preguntó por a una vacante. Estaba interesada, pero nunca se manifestaron. A través de Instagram, la residente de Reino Unido reveló que desde la empresa recibió un mensaje con ocho años de demora.

Hola, siento molestarte. ¿Serías tan amable de informarme si tiene alguna oferta de trabajo disponible en este momento?,

consultó en 2013 .

Y durante el pasado 13 de octubre recibió la respuesta.

Hola, Zoe, gracias por contactarme, pero no estamos interesados

Durante los últimos días Twitter ha albergado la historia de una abuelita de 93 años, quien a pesar de su edad, logró titularse con honores desde la universidad mexicana Ceuma, ubicada en la ciudad de Morelia. La mujer obtuvo las mejores calificaciones de su generación en la carrera de Administración, teniendo en su cartilla sólo notas de nueve y diez. El caso se conoció gracias a las imágenes publicadas por su nieta Maricruz.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top