Noticias

Festival de Cine de Ovalle, Disclaimer, los actores y actrices más populares durante 2021 en IMDb y más: #CascaritaInformativa

CINE

Hasta este 3 de diciembre el Festival de Cine de Ovalle ofrecerá funciones gratuitas de películas chilenas con importante recorrido en festivales internacionales. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Ovalle y las entradas se pueden encontrar en el sitio web del certamen.

Apple TV+ ha encargado Disclaimer, una nueva serie original a cargo de Alfonso Cuarón y que tendrá como protagonista a Cate Blanchett. Basada en la novela homónima de Renee Knight, cuenta la historia de Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo.

IMDb reveló quiénes fueron los actores y actrices más populares durante 2021. Como ya es costumbre, el popular sitio hace estos ranking todos los años en diciembre, informando cuáles fueron los artistas más buscados por la audiencia. El primer puesto fue indudablemente ganado por Elizabeth Olsen, quien tuvo un gran recibimiento con WandaVision. Fue tanto el éxito de la serie de Disney+ y Marvel, que se convirtió en un fenómeno llevándola a ser el nombre más buscado de este año. La sigue Regé-Jean Page, de Bridgerton. En las siguientes posiciones encontramos Florence Pugh, Ana de Armas y Yvonne Strahovski.

TV

La temporada 6 de Peaky Blinders será la última de la aclamada serie criminal. Es por eso que liberaron el teaser con el inesperado regreso de Tom Hardy como Alfie Solomons.

SALUD

Las frutas son parte fundamental de una dieta saludable, pero hay algunas que es mejor no mezclar. Se dividen en cuatro grupos básicos y uno de los consejos es mezclar sólo componentes del mismo grupo.

Los cuatro grupos de frutas son:

Frutas Ácidas: arándano, limón, piña, uva, maracuyá, pomelo, mora, kiwi y naranja

Semi-ácidas: frutilla, manzana verde, ciruela, granada, lima, durazno, mandarina, frambuesa y mango.

Frutas dulces: damasco, ciruelo, chirimoya, manzana, sandia, plátano, melón, uva, níspero, lúcuma, papaya, cereza, guayaba, papaya, higo y pera.

Neutras: palta, maní, almendra, nuez, avellana y coco.

Se recomienda: no mezclar zanahoria con naranja, ya que estimula el exceso de bilis y produce agruras y reflujo. Piña con productos lácteos. Las frutas dulces hay que consumirlas lo antes posible, pues una vez entran en contacto con el oxígeno aumenta la concentración de arsénico. Las ácidas, antes del medio día. No combinar frutas con verduras y consumir naranja sola, preferentemente en la mañana.

DATO ÚTIL

La Cámara de Diputados aprobó con 113 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones, el proyecto que busca prohibir la experimentación en animales para investigación cosmética, así como la importación de productos e ingredientes testeados en animales al país. El proyecto ahora deberá ser discutido en la Comisión de Salud del Senado.

CURIOSIDADES

Una perrita se ha hecho viral en redes sociales tras revelarse que es sorda pero entiende el lenguaje de señas que utiliza su dueña. Se trata de una mascota que se hizo conocida en TikTok, quien la describió como una cocker muy feliz, mimosa y juguetona. En los registros se da cuenta de cómo su dueña emplea el lenguaje de señas para comunicarse con la perrita.

@cotufaloca

#perrossordos #firulaisentiktok #parati #perrostiktok

♬ sonido original – cotufaloca

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top