Noticias

La adaptación al inglés del Caso 63, Morbius a HBO MAX y más: #CascaritaInformativa

PODCAST

Julianne Moore y Oscar Isaac encabezarán una nueva versión del podcast Caso 63, adaptación de la premiada producción chilena de Emisor Podcasting. La actriz interpretará a la psiquiatra Eliza Knight, quien registra sesiones de un enigmático paciente nombrado como Caso 63, quien dice ser un viajero del tiempo y será interpretado por el guatemalteco. Será difundida por Spotify.

CINE

Luego de ser un fracaso en taquilla, revivir gracias a los memes y volver a ser un fracaso en taquilla, HBO Max anunció que Morbius llegará muy pronto a su plataforma. De momento no hay fecha específica, pero es posible que llegue en agosto.

TV

La cuarta temporada de Westworld de HBO regresa el 26 de junio. Con ello se concretará el lanzamiento de una nueva tanda de episodios que recuperará a viejos conocidos aparentemente desconectados, mientras que Evan Rachel Wood dará vida a un nuevo conflictuado personaje que tiene un dilema sobre la realidad.

Desde Netflix dieron a conocer el primer adelanto de Kung Fu Panda: El guerrero dragón, la cual es realizada por la plataforma en colaboración con DreamWorks Animation. El adelanto, muestra un poco de la historia donde Po debe emprender un viaje para evitar que un par de comadrejas se hagan con cuatro armas legendarias, todo mientras busca recuperar su título de Guerrero Dragón. Tiene programado su lanzamiento para el próximo 14 de julio.

TECNOLOGÍA

Durante estos días, varios usuarios de Instagram han dado a conocer su molestia debido a un problema que consiste en que las historias se están repitiendo. El error ha estado afectando a los usuarios de iPhone. Christine Pai, vocera de la compañía Meta, dijo que ya están trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible.

BUENAS NOTICIAS

Bárbara Hernández, una de las deportistas más importantes de Chile, ha logrado una hazaña que la hizo dueña de un récord mundial de Guinness. La Sirena de Hielo nadó por las gélidas aguas de Cabo de Hornos en la Región de Magallanes, convirtiéndose en la persona más rápida en nadar tres millas náuticas el 27 de febrero, en tan sólo 15 minutos y tres segundos. En total, recorrió 5.550 metros en aguas que rondaban los 7 °C, consiguiendo una velocidad nunca antes vista.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top