Deportes

Lanzan una Barbie sin brazos

Desde hace ya un tiempo, la marca ha extendido su línea de modelos para que más niños y niñas puedan sentirse representados. Hay algunas que tienen vitiligo, otras sin cabello y algunas más están silla de ruedas, el objetivo es mostrar una visión multidimensional de la belleza y la moda.

Recientemente se dio a conocer que en el marco del Día Internacional de la mujer se realizó una muñeca inspirada en la atleta paralímpica Sumeyye Boyacii de 16 años.

La nadadora turca nació sin brazos y con la cadera dislocada debido a una agencia bilateral congénita y la figura es idéntica a ella.

La joven compite en la categoría S5 para personas con amputaciones o limitaciones en los miembros superiores. Su fuerte es el estilo mariposa, libre y dorso.

Es la primera y única en el mundo que tiene alas, a pesar de que no tiene extremidades. Entonces, me hace más feliz: las mujeres, que no son conscientes de su potencial debido a los prejuicios de Barbie, han logrado un gran éxito en varios campos para eliminar los Muros imaginarios de las niñas, y se han preparado para inspirar a las generaciones futuras y soñar con las niñas. fue participar en este proyecto significativo. Muchas gracias a todo el equipo de Barbie. Me hiciste muy feliz

escribió la joven en un post en redes sociales.

Lo último

To Top