Noticias

Las fechas de Coachella 2023, Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, la película de Gran Turismo y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Coachella 2023 confirmó fecha para edición 2023. Los tradicionales dos fines de semana tendrán lugar entre el 14 y el 16 de abril y el 21 y el 23 de abril. La venta anticipada de boletos comenzará este 17 de junio.

El sello discográfico de BTS aseguró que los integrantes seguirán trabajando junto a pesar de la pausa anunciada por los integrantes. La noticia, realizada en la retransmisión anual de una cena del grupo a través de sus redes sociales, provocó el desplome de las acciones de HYBE, que salió al paso para matizar la declaración.

CINE

Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical es nuevo especial musical que será presentado tanto por HBO Max como por Cartoon Network. La película animada se instalará como un evento que incluirá secuencias de baile, canciones y orquestaciones recuperadas desde la librería de cintas del estudio Warner Bros. En cuanto a la historia, Bugs Bunny estará agotado tras la exitosa presentación en Broadway centrada en los Looney Tunes. Pero Lucas intenta asumir el papel principal, siendo secuestrado en el proceso por un fan obsesionado. De ahí que buscará rescatar al pato para garantizar que su descanso no corra riesgo.

Sony Pictures y PlayStation Productions están trabajando en una película basada en Gran Turismo, la cual sería dirigida por Neill Blomkamp. La adaptación apunta a una historia real, que es el último deseo cumplido de un jugador adolescente cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. Tiene programado su estreno para el 11 de agosto de 2023.

TV

Paramount+ presentó el primer tráiler de Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone. El proyecto tendrá al actor como Dwight Manfredi, un mafioso de Nueva York que sale de la cárcel después de una sentencia de 25 años. Pero sus problemas no terminan ahí, ya que su jefe lo traslada – sin que pueda alegar por ello – a un pequeño pueblo de Oklahoma. Los primeros dos episodios se estrenan el 13 de noviembre, los que serán seguidos de capítulos semanales.

Stranger Things ha roto un importante récord en Netflix. Es oficialmente su serie original en inglés más vista de la historia, ya que consiguió en solo 17 días, ser vista alrededor de 781.04 millones de horas.

TECNOLOGÍA

Hasta la fecha para restaurar una fotografía vieja en Photoshop había que realizarlo de forma manual, en un proceso que podía llevar horas. Sin embargo, el programa está próximo a implementar una opción para hacerlo automáticamente. Desde Adobe, mostraron la función que permite borrar arrugas, suciedad, y una serie de problemas que puede presentar la imagen, a la vez que aplica un suavizado a la imagen.

DATO ÚTIL

En una nueva sesión del Pleno de la Convención Constitucional, los convencionales delimitaron la fecha oficial para el fin del actual Senado, en caso de ganar el Apruebo en el plebiscito de salida. Por 124 votos a favor, 10 en contra y 18 abstenciones, acordaron establecer el 11 de marzo del 2026 como el cierre de la institución; independientemente de que existan parlamentarios que asumieron este 2022, cuyo periodo regular estaba fijado hasta el 2030.

CURIOSIDADES

Científicos chinos han informado que el gigantesco Telescopio Esférico de 500 Metros de Apertura (FAST, por sus siglas en inglés) ha detectado varios casos de posibles rastros tecnológicos y de civilizaciones extraterrestres. La información fue compartida por Science and Technology Daily, el periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología chino. En la publicación, los investigadores de la Universidad Normal de Pekín detallaron que el Sky Eye, como se conoce informalmente el radiotelescopio, había localizado señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes de las anteriormente identificadas. Hasta la fecha, han encontrado al menos dos conjuntos de señales sospechosas posiblemente atribuidas a civilizaciones extraterrestres. Una de ellas, captada por primera vez en 2019, y la otra durante este año. Sin embargo, los científicos creen también que podrían tratarse de interferencias radiales.

Una mujer tuvo una iracunda reacción luego de ser despedida de un supermercado, donde decidió destrozar decenas de botellas de vino que había en las góndolas. Se trata de un hecho registrado en Rafaela, Santa Fe, Argentina, donde Evelyn Roldán fue grabada mientras tuvo su ataque de furia. Los dueños del local dieron aviso a las autoridades y terminó siendo detenida.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top