Noticias

Lightsaber Academy, la fusión de HBO Max y Discovery+, Biomonitor V3.0 y más: #CascaritaInformativa

CINE

Star Wars Kids lanzó una serie de tutoriales para que niños y adultos aprendan a utilizar el sable de luz. Lightsaber Academy cuenta con su página oficial y un canal de Youtube donde ya se encuentran cuatro episodios. Incluso es posible imprimir un certificado que acredita que el padawan completó su entrenamiento en el programa, para que todo el aprendizaje sea válido.

TV

Durante una nueva presentación de Warner Bros Discovery ante sus accionistas, el CEO David Zaslav, ratificó que planea fusionar a HBO Max y Discovery+ en un solo servicio de streaming. El plan sería tener distintos modelos de suscripción incorporando una versión con anuncios y una versión pagada.

BUENAS NOTICIAS

Un grupo de investigadores del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, en colaboración con el FabLab de la misma casa de estudios, desarrolló una biopulsera que proporciona datos para poder medir las emociones de las personas. La tecnología habilita el monitoreo continuo de variados estados psicofisiológicos en diferentes dominios, por ejemplo, estados afectivos en tareas de conducción, interacción con dispositivos móviles o estacionarios, diversas tareas laborales, provisión de clases, salud mental, etc.

La máquina de mirar estrellas de María José Ferrada es finalista del prestigioso festival iberoamericano Comkids. La obra posee elementos interactivos y de aprendizaje para incentivar la lectura en los niños. La final se disputará el 12 de agosto a través de una votación virtual.

DATO ÚTIL

El Bono Extraordinario Chile Apoya de Invierno está a punto de llegar a cientos de familias. Conocido popularmente como Bono Invierno, consiste en un pago único de $120.000. Para poder recibirlo, se debe pertenecer al 60 por ciento más vulnerable de la población. Ingresa a este enlace para conocer si te corresponde.

CURIOSIDAD

Notable people es un nuevo mapa que engloba toda la información de las personalidades de la historia, y que se ha hecho tendencia por su creativa forma de brindar información. Aparte de ser una herramienta muy divertida e innovadora, también es muy informativa. Los usuarios pueden dar vuelta al mapa y hacer click en los nombres de los famosos, lo que les desplegará una pequeña ventana con información concreta.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top