Noticias

Los Minions en The Office, Llévame al cielo, Batman Unburied 2 y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Ed Sheeran recibió una indemnización de más de un millón de dólares por daños y perjuicios para cubrir sus gastos judiciales tras ganar una batalla legal con unos compositores que le acusaron de plagio. A principios de abril, la Alta Corte de Londres dio la razón al cantante, al término de un juicio que él consideró emblemático de las prácticas abusivas que asolan la industria musical. En opinión del tribunal, no copió deliberadamente ni inconscientemente parte de la melodía de Oh Why (2015), compuesta por Sami Chokri y Ross O’Donoghue, para Shape of You.

CINE

A la espera de su estreno en cines el próximo 1 de julio, Minions: The Rise of Gru, la secuela de la exitosa primera entrega, lanzó un entretenido video en el que replican en versión Minions la intro de The Office.

Diane Warren, Peter Weir y Euzhan Palcy recibirán los Óscar honoríficos de este año, anunció la Academia de Hollywood en un comunicado en el que también detalló que Michael J. Fox obtendrá el premio humanitario Jean Hersholt.

El aumento de la popularidad de Johnny Depp tras el juicio contra Amber Heard provocó un alza en los precios de los accesorios que ha usado en sus películas, los cuales se subastan. Se trata específicamente de sus famosas manos de tijera, que usó en el éxito de 1990 y que acaba de venderse por la suma de 81.250 dólares, casi el doble del precio que los expertos habían proyectado.

TV

Disney + está trabajando en Llévame al cielo, una producción que no solo contará una historia original, sino que también se presentará como la primera apuesta de ese streaming realizada íntegramente en Chile. Estará basada en la novela homónima de Carla Guelfenbein y con Fábula en la producción, se enfocará en la historia de Emilia, una joven aviadora que admira profundamente a Amelia Earhart pero cuya carrera y sueños serán interrumpidos por una tragedia familiar que llevará a la joven a una profunda depresión que provocará su internación en un centro psiquiátrico. Contará con ocho episodios de 30 minutos.

PODCAST

Spotify confirmó que realizará otro ciclo de Batman Unburied, conocida como Batman Desenterrado en español. Fue escrita por David S. Goyer y, tras su estreno a comienzos de mayo, no tardó en posicionarse como todo un éxito e incluso llegó al primer puesto en el ránking de podcasts en más de una decena de mercados. Aún no tiene fecha de estreno.

TECNOLOGÍA

Twitter está probando una nueva función para incorporar textos mucho más extensos. Notas le dará a las personas la capacidad de sobrepasar más de 280 caracteres en una sola pieza de contenido, con la inclusión de fotos, videos, GIF y tweets. Aunque la idea de esta función no sería reemplazar los hilos, el origen está vinculado al contenido más extenso que se publica a través de otras plataformas antes de llevar a esta. También es posible editar su contenido antes y después de la publicación. Actualmente está en una etapa de prueba con un grupo acotado de escritores de Canadá, Ghana, Reino Unido y Estados Unidos.

CÓMICS

Marvel lanzó de manera oficial New Fantastic Four, el primer cómic con trabajo de Alan Robinson, el dibujante chileno. Nos presenta a un grupo bastante particular de superhéroes que se reúnen de manera improvisada. Es abordado como una historia renovada para la editorial. Spider-Man, Hulk, Wolverine y Ghost Rider aparecen como reemplazo de los 4 Fantásticos originales.

TEATRO

Volver al Futuro arribará a Broadway en 2023. El musical, basado en la exitosa película de 1985, presenta música y letras de Alan Silvestri y Glen Ballard y un libro de Bob Gale, adaptado del guión original de Robert Zemeckis y Gale.

DATO ÚTIL

El cuidado las plantas en invierno es diferente. Es por eso que te aconsejamos:

1.- Coloca los maceteros en lugares apropiados: esto ayudará a protegerlas. Para evitar el contacto directo entre la humedad del suelo y el macetero, puedes ponerlas sobre una tabla de madera.

2.- Cámbialas de lugar, mucho más cerca de las ventanas. Las de interior necesitan más luz en esta época. Una buena opción también es sacarlas al exterior. Sin embargo, no es recomendable hacerlo de manera constante ya que podrían estresarse.

3.- Disminuye el riego progresivamente para que comiencen a aclimatarse. Es por eso que solo debe regarse lo necesario para evitar los excesos de agua.

4.- Limpia tus plantas de forma constante. Si sufren de hongos, aplica una cantidad pequeña de canela en polvo o bicarbonato de sodio en la superficie de la tierra. En el caso de las de exterior, es necesario podar las ramas secas o muertas, debido a que su metabolismo suele descender en esta época y pierden menos savia.

6.- Las más delicadas y sensibles necesitan cuidado especial: utiliza invernaderos para su protección, pero siempre y cuando tengas el espacio suficiente.

CURIOSIDADES

Una insólita imagen se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. En ella se ve a un joven que quedó atrapado en una chimenea y debió ser rescatado por bomberos, en Argentina. El sujeto habría intentado ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja. Sin embargo, la cosa salió mal y terminó atrapado. Los vecinos, tras advertir los pedidos de ayuda, alertaron al personal policial y de bomberos, quienes lo rescataron.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top