Noticias

Más fechas de Sebastián Yatra y Luis Fonsi, La Bitácora del Sur y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

En el marco del Dharma Tour, Sebastián Yatra llegará a Chile los próximos 29 y 30 de julio y se abrieron nuevas localidades en el Movistar Arena. Los tickets ya están disponibles a través de Puntoticket.

Tras el éxito de ventas de su concierto en el Gran Arena Monticello, Luis Fonsi abrirá una nueva fecha en el mismo recinto. La segunda presentación será para el sábado 18 de junio, dentro de su Noche Perfecta Tour 2022. Las entradas están a la venta a través de Top Ticket.

Siguiendo la revelación de que padece un extraño virus que le provoca parálisis facial, Justin Bieber anunció la suspensión de una serie de conciertos futuros. En concreto, canceló las presentaciones del resto de su gira por Estados Unidos, los cuales estaban fijados para junio y julio.

Harry Styles se convirtió en el tercer artista más escuchado del mundo en Spotify, sólo por debajo de Bad Bunny y Ed Sheeran.

CINE

Tras su presentación en festivales de cine en Uruguay y Argentina, el documental chileno La Bitácora del Sur, filmado en cuatro países de Sudamérica entre 2017 y 2019, se ha liberado para disfrutarlo gratis de manera online, a través de YouTube. En formato road movie, se conocen las distintas realidades del rock independiente actual.

Top Gun desplazó a Misión Imposible como la franquicia con el mayor éxito de taquilla para Tom Cruise. Pese a que la secuela del clásico de 1986 se estrenó cuando la pandemia todavía está presente y sigue afectando el panorama de la industria cinematográfica, se confirmó que se consolidó como la película con mayor recaudación en la carrera del actor, sobrepasando la marca de los $800 millones de dólares en recaudación.

SALUD

Investigadores del área de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN) del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER); y la Unidad de Nutrición Humana de la URV-IISVP, vinculan el alto consumo de leche entera con una mayor tasa de deterioro cognitivo en personas adultas. De esta manera, dan mayor luz sobre la relación entre el consumo de lácteos y la salud cognitiva de las personas. Con otros tipos de leche y productos lácteos bajas en grasa; también en los fermentados, como el yogur, y los no fermentados, no se detectaron asociaciones significativas.

Para dormir bien en medio de bajas temperaturas, te recomendamos:

  • Mantén la pieza y cama a una temperatura de entre 15°C a 22°C ambiente, que es lo ideal para descansar cómodamente. La temperatura de nuestra piel debe estar alrededor de los 36°C para que durmamos bien, lo que se logra sin abusar de métodos de calefacción como calientacamas y guateros.
  • Para regular la temperatura del cuerpo antes de irse a dormir, lo ideal es una ducha tibia.
  • Ventila la habitación por unos minutos para permitir cambios de aire y evitar la humedad.
  • Tratar que la tela del pijama y la ropa de cama sean de algodón, pues disminuyen la posibilidad de sudoraciones desagradables.
  • La recomendación es que si se sufre frío especialmente en los pies, uses calcetines.
  • Apagar calefacción previo a dormir, ya que a mayores temperaturas es más difícil conciliar el fuego.
  • Evita realizar actividad física en las últimas horas del día, porque si se hace de noche se irá a la cama con temperatura del cuerpo algo elevada puede dificultar la conciliación del sueño.

GASTRONOMÍA

Siete vinos chilenos destacaron entre los mejores (en las categorías más altas: Mejor de la muestra y Platino) de la versión 2022 de los Decanter World Wine Awards, el quizás más reconocido concurso del rubro a nivel mundial.

CURIOSIDADES

Un particular video de una boda se viralizó en redes sociales, luego que un joven huyera del lugar al darse cuenta que su polola había agarrado el bouquet de la novia en el tradicional lanzamiento de ramo.

@cass.torres

#sorry #fpyツ #viral #meganeelramo #joke #parati #happy #wedding VERO Y FER 💍

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Una mujer fue al aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio que conoció en redes sociales, pero él no lo reconoció. Obviamente el momento se volvió viral.

@iris.mochilove

Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia

♬ sonido original – Iris Cuevas

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top