Noticias

Pedro Pascal en Strange Way of Life, Trece vidas y más: #CascaritaInformativa

CINE

Pedro Pascal y Ethan Hawke serán los protagonistas de la próxima producción de Pedro Almodóvar, Strange Way of Life. El proyecto es un cortometraje de 30 minutos en inglés y tendrá a un hombre llamado Silva, cabalgando a caballo por el desierto hasta Bitter Creek para visitar al sheriff Jake. 25 años antes, los dos hombres trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.

En 2018, el caso de doce niños de un equipo de fútbol y su entrenador encerrados varios días en una cueva después de que una inundación imposibilitara su salida y fue necesaria la presencia de diversos equipos de rescate y buzos internacionales en Tailandia dio la vuelta al mundo. Afortunadamente todo terminó bien y esta impresionante historia inspirará una nueva película de Hollywood. Thirteen Lives, una producción dirigida por Ron Howard, reveló su tráiler. Aunque en Estados Unidos tendrá funciones en cines, en Latinoamérica y el resto del mundo se presentará mediante Amazon Prime Video desde el 5 de agosto.

Madame Web sumó a Emma Roberts a su elenco. El proyecto está protagonizado por Dakota Johnson y aún no se tienen muchos detalles extras de este.

TV

HBO anunció que comenzaron las filmaciones de la cuarta temporada de Succession, creada por Jesse Armstrong.

RADIO

El popular conductor radial Howard Stern confesó que los últimos hechos en su país lo hicieron considerar dar un salto a la política y postular a la Casa Blanca. Además apuntó a cambiar el sistema electoral de Estados Unidos y eliminar el Colegio Electoral, para llegar a un voto, una persona.

BUENAS NOTICIAS

Una tortuga gigante de Galápagos albina nació en un zoológico Tropiquarium de Servion, Suiza. La posibilidad de que ocurriera era entre 100.000, ya que el albinismo puede ser hasta cinco veces más raro en las tortugas que en los humanos. Al nacer pesaron apenas 50 gramos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top