Noticias

Top 10 de IHeartRadio, Conciertos de Película, el último eclipse del año y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

iHeartRadio, es uno de los conglomerados radiales más populares de Estados Unidos, hizo una lista con los temas con más éxito durante el año dentro del país. Dua Lipa encabeza este Top 10 con Levitating. El segundo lugar se lo ganó The Weeknd y Ariana Grande con Save Your Tears. Mientras que el tercer puesto también se lo tomó la solista con 34+35. El cuarto lugar es para Kiss Me More de Doja Cat ft. Sza, la sigue Lil Nas X con MONTERO (Call Me By Your Name). Mientras que el número seis es What You Know Bout Love de Pop Smoke. El ránking continúa con Olivia Rodrigo en el séptimo puesto con Good 4 U. Pero la joven artista, vuelve también en el décimo lugar, con Driver’s License, que logró más de 600 millones de oyentes en los últimos meses. Por su parte, Justin Bieber se queda con el octavo puesto gracias a Peaches y Silk Sonic entra al listado como noveno lugar con Leave The Door Open.

Rihanna fue condecorada con el título de héroe nacional por la naciente República de Barbados, país que dejó de depender de la corona británica después de cuatro siglos. En un acto encabezado por la nueva presidenta, Sandra Mason, la intérprete fue destacada con este honor por su contribución al reconocimiento mundial de la isla en la que nació en 1988.

Corporación Cultural de Antofagasta presenta Conciertos de Película. La orquesta llevará este jueves 2 y viernes 3 de diciembre a las 20:00 horas al Teatro Municipal un repertorio muy variado, entre canciones de Pixar, Star Wars, Rocky y hasta Vengadores. Bajo la dirección de Christian Baeza, será el último de la Temporada Oficial 2021. Será transmitido vía online en YouTube y Facebook.

CIENCIA

Este sábado 4 de diciembre, alrededor de las 04:00 horas, se registrará un nuevo fenómeno, el último del año, aunque sólo lo podrán disfrutar algunos privilegiados. Se trata de un eclipse solar que ocurrirá durante la madrugada del sábado, pero que se podrá ver únicamente en la Antártica. En la zona de Puerto Williams, en tanto, se podrá apreciar el final del evento en las primeras horas del día.

CURIOSIDADES

Un hombre llenó de emoción las redes sociales luego de confirmar que le cumplió un sueño a uno de sus vecinos, un hombre de 74 años que lo cuidó cuando era niño. Se trata de Henry Mutube, un usuario de Facebook que relató en detalle la historia. Por 1996, sufrió la pérdida de su padre, por lo que su madre debió trabajar dobles turnos para poder sacar adelante a la familia. Esto último provocó que pasara varias semanas fuera de casa, por lo que la mujer decidió darle una educación de calidad al niño, matriculándolo en una buena escuela en Uganda. Fue recién en 1997 que Wilson Dhabangi, un hombre que no sabía leer ni escribir pero que sí cumplía pedidos de diferentes personas porque era muy confiable, se percató de que la madre del niño salía constantemente de casa. Por lo mismo, decidió comenzar a visitar al pequeño. En agradecimiento por esos cuidados, se lo llevó de viaje.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=993882274491219&id=302639293615524

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top